Un adulto mayor de 77 años de edad pasara la navidad hospitalizado luego de resultar gravemente lesionado tras de ser embestido por el conductor de un automóvil en el boulevard Fidel Velázquez.
El adulto mayor intentó cruzar el bulevar y debido a su avanzada edad no pudo llegar a la orilla y aunado a la falta de precaución del conductor de un automóvil Volkswagen jetta terminó por ser proyectado contra el pavimento, frente al Hospital General.
Testigos que presenciaron el accidente hicieron el llamado a los numero de emergencia acudiendo al llamado paramédicos de Protección Civil del Estado y tras inmovilizarlo fue llevado al Hospital General con traumatismo craneoencefálico y fractura de sus extremidades.
El adulto mayor fue identificado como Manuel Roque García de 77 años y es originario de Llera Tamaulipas. Del accidente tomó conocimiento el perito en turno de Transito local para realizar el peritaje correspondiente y deslindar la probable responsabilidad.