El joven José Emmanuel de 17 años de edad quien se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles, fue encontrado sin vida en una brecha aledaña al parque recreativo Los Troncones.
El menor quien según sus familiares fue visto por última vez el día miércoles en la noche en el Parque Recreativo Los Troncones, cuando acudía con amigos.
De acuerdo a sus amigos, el menor de edad había participado en una discusión junto a ellos, misma que provocó que cayeran a un barranco que se encontraba dentro del lugar.
Sin embargo, al pasar las minutos todos sus amigos pudieron salir menos José. Desde entonces no se tuvieron noticias sobre la ubicación del joven.
Tras reportarlo a las autoridades de Protección Civil municipal y estatal, estas se abocaron a la búsqueda y localizaron al joven en una brecha y con huellas de haber sido golpeado con piedras en su cabeza.
Autoridades de la Unidad General de Investigación (UGI) de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) ya se encuentran en el lugar del hallazgo realizado las actuaciones correspondientes para esclarecer los hechos.