Aldo de Nigris, ganador de La Casa de los Famosos 2025, se mostró agradecido con sus fans luego de su triunfo en el reality show el pasado domingo 5 de octubre de 2025.
A través de su cuenta de Instagram, el artista regiomontano detalló que todavía no había podido hablar con su familia y que apenas había dormido después de lo ocurrido el fin de semana.
“Apenas vengo agarrando el celular, ya el Niño Bien ya va agarrando el celular, quería comentarles que todavía no hablo con mi familia, ahorita les voy a hablar, pero ando bien agradecido por todo”, señaló.
“Ahí andaban poniendo que ando medio desaparecido de las redes, pero es que ando bien put*ado, en tres días he dormido como tres horas”, agregó.
De Nigris afirmó que todavía no podía creer su triunfo en el reality y todo el cariño de sus fans durante los poco más de 70 días que estuvo en dicho programa.
“Nada más decirles que estoy bien agradecido, me han estado mandando videos, ahorita voy a ver poquito y voy a tratar de descansar, de hablar con mis papás”, indicó.
Me entra el sentimiento, de repente lloro porque veo los videos que ni yo me la creo, uno allá adentro no piensa que lo está viendo mucha gente. No tengo palabras, todavía no me la creo”. declaró.
El regiomontano detallo que todavía no visitará Monterrey, ya que primero debe cumplir con compromisos con Televisa.
“Es falso, no voy a estar en Monterrey en estos días, yo les avisaré, creo que lo más probable es que llegue el domingo, de aquí al jueves creo que voy a estar grabando con Televisa, ando desde las 6 de la mañana hasta que me dé el cuerpo. Duré como 40 horas sin dormir, pero todo vale la pena Quiero andar chambeando”, puntualizó.
Aldo de Nigris fue el ganador de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, al conseguir un total de 19 millones 139 mil 698 votos.