No fue la noche de Sergio Ramos, al capitán de Rayados le anularon un par de goles de cabeza ante el Santos, pero además sufrió una patada de lleno en la cara de parte de Antony ‘Choco’ Lozano, delantero del Santos, quien de inmediato terminó expulsado del partido.
La desafortunada acción se presentó al 90+5’ cuando ambos jugadores forcejeaban por un envío elevado, el esférico botó unos metros adelante del ‘Choco’, el defensa español intentó anticiparlo para despejar de ‘palomita’, pero en ese momento recibió la patada en el rostro de parte del ariete catracho.
De inmediato, Ramos se llevó las manos al rostro mientras observaba que se le llenaba de sangre, mientras que el árbitro Luis Enrique Santander le mostraba la roja directa a Lozano. Los servicios médicos entraron enseguida para atender al capitán del Monterrey, quien por fortuna no perdió el conocimiento tras la aparatosa acción.
Al final, fue un partido en el que Rayados venció 1-0 al Santos, pero a Sergio Ramos le anularon dos goles de cabeza, uno por un fuera de lugar poco claro y el otro por una polémica falta que le cometió a José Abella y, para colmo de males, terminó ensangrentado y vendado. Una noche complicada.