La reacción de las redes sociales ante la ‘Karen’ de los Phillies

La tienda de tarjetas coleccionables Blowout Cards ofreció 5 mil dólares a la aficionada de los Phillies, bautizada en redes sociales como ‘Karen’, para que devuelva la pelota del jonrón de Harrison Bader que arrebató al padre de un niño de 10 años.

En varios videos que se hicieron virales se puede ver a un grupo de aficionados de los Phillies buscando entre sus asientos del estadio loanDepot Park la pelota del jonrón que conectó Harrison Bader en la cuarta entrada de la victoria 9-3 sobre los Marlins de Miami el viernes pasado.

Mientras muchos competían por el preciado recuerdo, el padre, de nombre Drew Feltwell, finalmente recuperó la pelota y la colocó en el guante de su hijo antes de abrazarlo.

Segundos después, una mujer se acercó al padre y comenzó a gritarle. Tras la desagradable irrupción, el hombre desistió de entrar en una discusión y le entregó la pelota a la mujer, quien la tomó y se marchó. Las redes sociales reaccionaron con desprecio hacia la mujer, quien fue bautizada como la ‘Karen’ de los Phillies.

OFERTA

Aunque tentadora, la oferta de 5 mil dólares de Blowout Cards tiene una condición.

«Queremos que esa pelota esté firmada y escrita por ella —y solo por ella, quienquiera que sea— con un ‘Lo siento’ para que podamos devolvérsela al niño», declaró la compañía en su sitio web.

«Nuestra oferta es oficial y firme».

Drew declaró a NBC10 que el partido era una ocasión especial para su hijo, Lincoln, quien cumplía 10 años.

El padre dijo que él y su hijo habían asistido al partido específicamente para intentar conseguir una pelota de jonrón.

«Pensé que había logrado algo grandioso y que ponerla en su guante significaba mucho para mí, y ella era tan inflexible, ruidosa, insistente y gritona que simplemente no quería lidiar con eso más», explicó.

Drew dijo que la mujer, cuyo nombre no se dio a conocer, fue «muy vulgar» y gritó «¡Esa es mi pelota!», insistiendo en que había caído en su sección.

Aunque Lincoln no se fue a casa con la pelota, recibió otro regalo de cumpleaños más exclusivo.

Después del partido, los Phillies llevaron al niño al vestuario, donde recibió un bate autografiado de Harrison Bader.

«Se va a casa con un bate autografiado de Bader», escribió la cuenta X del equipo, incluyendo una foto del jardinero central conociendo a Lincoln y su familia. La publicación ha recibido hasta el momento 26 millones de visitas y más de 270 mil «me gusta».

También recibió una bolsa de regalos y una disculpa de parte de un empleado de los Phillies, mientras otros aficionados vitoreaban al cumpleañero.

Además, Marcus Lemonis, director ejecutivo de Camping World y presentador del reality de la CNBC, The Profit, ofreció enviar a Lincoln y a su familia a la Serie Mundial.

«Ah, y también acabas de ganar una autocaravana», añadió Marcus en una publicación en redes sociales.