Fulminense sorprende al Inter de Milán y avanza en el mundial de Clubes

El Fluminense dio el golpe en el Mundial de Clubes y se impuso con autoridad ante el Inter de Milán. Los goles de Germán Cano y Hércules marcaron la diferencia a favor del conjunto carioca. En los cuartos de final, los de Renato Gaúcho jugarán ante el ganador que surja del cruce que animarán Manchester City y Al Hilal.

Minuto 93: ¡Gol de Fluminense!

Hércules aprovecha un flojo despeje defensivo del Inter y liquida el compromiso con un remate cruzado que fue imposible para Sommer. La alegría es sólo brasileña.

El Inter se queda sin ideas y apura su juego con centros hacia el área brasileña. El combinado de Río de Janeiro controla los ataques del Nerazzurro y descansa en las faltas que pueda generar Arias en territorio opuesto. Carlos Augusto se perdió una clara chance en el final. Se jugarán 7 minutos más.

No fue la tarde de Lautaro Martínez. El bahiense se lamentó otra clara ocasión tras un preciso centro de Luis Henrique. Con dominio y un giro letal, el Toro resolvió a la perfección, pero el caño evitó su conquista.

Al Toro le quedó una pelota dentro del área y resolvió con un puntazo al primer palo. El arquero respondió con seguridad y se quedó con el empate del Inter. Unos instantes después, se repitieron los intérpretes y la figura del Fluminense volvió a vencer al ex goleador de Racing.

Como en cada pelota parada, el encargado es Federico Dimarco, quien buscó el empate por encima de la barrera y la pelota se fue a centímetros del poste. A pesar de sus esfuerzos, Fabio jamás hubiera llegado al balón. El milagro se tiñó con los colores del Flu.

El central neerlandés quedó solo dentro del área chica, tras una perfecta descarga de Lautaro Martínez. Sin embargo, la definición fue pésima y el defensor el erró al arco. Sigue ganando el Fluminense 1 a 0.