Al menos siete personas lesionadas entre ellas dos menores de edad y un trabajador que fue alcanzado por una de las unidades sin control; fue el saldo preliminar que dejó un fuerte choque esta tarde, en el entronque de la carretera Rumbo Nuevo y vía vieja a El Mante.
El choque se dio entre una camioneta Dodge tipo Caravan azul, en donde viajaba una familia originaria de Llera y un automóvil Nissan que venía del Estado de Michoacán con destino a Estados Unidos.
Presuntamente el conductor de la camioneta Caravan omitió la señal de alto y fue impactado por el auto Nissan.
Sin embargo, tras la colisión la camioneta Caravan se quedó sin control y se proyectó hacía donde estaba un trabajador laborando en una fosa.
Lamentablemente resultó con lesiones graves y fue rescatado por elementos del H. Cuerpo de Bomberos y trasladado a un hospital de la ciudad.
Dentro de los lesionados se encuentra una mujer adulta, un menor en silla de ruedas y un adulto mayor.
Todos los lesionados recibieron atención pre hospitalaria por tecnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (Crum).
Del accidente tomaron conocimiento elementos de Tránsito municipal y las unidades siniestrada fueron remolcadas a un corralón.