El titular de la Secretaría de Obras Públicas en la entidad, Pedro Cepeda Anaya, informó que se para prevenir más accidentes se moderniza el entronque al Fraccionamiento Todos Por Tamaulipas, luego de constantes accidentes con desenlaces fatales.
Dijo que el entronque frente a dicho fraccionamiento se ha tornado peligroso ya que cuando los automovilistas salen para incorporarse al libramiento en dónde por falta de cultura vial los conductores van a exceso de velocidad.
Por tanto, se decidió cerrarlo para que cuando salgan del fraccionamiento se incorporen con precaución y busquen el siguiente retorno qué se encuentra a unos 500 metros.
«Se está mejorando el entronque y el retorno que estaba allí ya se va a quitar, se va a hacer un retorno a la altura del Oxxo dónde está la colonia Marte R. Gómez, para evitar los accidentes», dijo.
Destacó que además de cerrar el paso, se construirán dos paradas dignas y adecuadas para que los ciudadanos esperen al transporte público, al ser una zona con mucha movilidad.
«Ya traíamos en mente esta obra porque es un cruce peligro y es para evitar eso, vamos a cerrar el paso y el camellón central va a hacer continuo, además se va a hacer una para el transporte público», indicó.
Puntualizó que se estará haciendo una inversión de aproximadamente cinco millones de pesos y se estima concluir la obra para el próximo mes de julio.