Un conductor en presunto estado de ebriedad provocó un fuerte accidente vial al pasarse un alto total en el 8 Aldama, sin embargo, al ver lo causado se dio a la fuga y se le olvidó que andaba con su novia.
Momentos más tarde el presunto responsable regresó al sitio del accidente para auxiliar a su amada, pero ya había sido llevada a barandilla por andar bajo los influjos del alcohol.
La pareja andaba de parranda junto a un amigo, que también se alejó del lugar del accidente, dejando sola a la dame que momentos antes invitados a tomar.
La mujer comentó que tenía dos meses de empezar a salir con el conductor de la camioneta y que minutos antes había pasado por ella, en el interior de la camioneta se encontraban latas de cerveza.
El accidente se registró cuando los protagonistas circulaban a bordo de una camioneta Caravan en dirección de oriente a poniente por la calle Aldama y al llegar a la calle Ocho, el conductor no hizo el alto correspondiente. Esto provocó que se impactara contra un automóvil Mazda que era guiado con preferencia de paso.
Elementos de la Guardia Estatal arribaron al sitio y detuvieron a la mujer por faltas al Bando de Policía y buen Gobierno, siendo llevada a la Barandilla Municipal.
Cuando el presunto responsable arribó al lugar también fue detenido y puesto a disposición de Tránsito local.