El desplome de un árbol ocasionó el corte de luz en varios domicilios después de que las ramas cayeran sobre los cables de luz y de las mufas de las casas, dañando también a dos vehículos que estaban estacionados.
Los hechos ocurrieron en el 16 Carrera y Aldama, lugar a donde acudieron elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, además de agentes de Tránsito Municipal quienes se encargaron de cerrar la vialidad.
De inmediato procedieron los trabajadores municipales a cortar con una moto sierra el árbol caído y después de varios minutos lograron retirar las ramas-.
Según se dio a conocer, dos vehículos uno Nissan Sentra y otro Nissan Versa sufrieron daños materiales por varios miles de pesos al caerles las ramas encima.
También las mufas de varios domicilios resultaron dañadas ocasionando el corte de energía eléctrica, por lo que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE( acudieron al lugar para restablecer la luz.
Por fortuna no se registraron personas lesionadas solo daños materiales y la causa presuntamente de la caída del árbol fue a que tenía años plantado en el lugar.





