La famosa Biby Gaytán comenzó a dar sus primeros pasos a los dos años, marcando su camino en el mundo artístico. Esta disciplina que comparte Gaytán ha sido una parte natural de su formación como artista.
Gaytán tiene en sus recuerdos que gracias a la educación que recibió por parte de su madre, Silvia Barragán, egresada del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), tuvo la exigencia de lograr una técnica precisa, elegante y perfecta.
Por otro lado, conforme pasaban los años Biby se fue perfeccionando como ejecutante, luego como maestra, y actualmente la imparte a su hija Ana Paula para que se pruebe en “Amor sin barreras”.
https://www.instagram.com/p/CwIxImtxPax
«Me considero perfeccionista, hasta me caigo gorda porque soy una persona que me exijo mucho y nunca es suficiente. Si siento que la coreografía ya está con una pirueta, quiero dar dos. Siempre me exijo y a veces también me regaño y digo: ‘Tranquila, ya está, ahora disfrútalo'», puntualiza Biby en entrevista.
La actriz, cantante y bailarina le está pasando la estafeta generacional a su hija Ana Paula, con quien comparte créditos en el famoso musical, que llega al Teatro Centenario, en Coyoacán.
https://www.instagram.com/bibygaytan





