Salió de la iglesia y árbol le cae encima de su camioneta en Tampico

Tremenda impresión se llevó joven mujer que la tarde de este miércoles acudió a misa a la iglesia San Pedro y San Pablo, dejando su lujosa camioneta estacionada frente al parque de la colonia Sierra Morena en Tampico, y al salir se encontró con que la rama de un enorme árbol le cayó encima.
Este incidente ocurrió a la altura de la intersección que forman las calles Río Pánuco y Río Frío, resultando afectada la camioneta KIA Sedona color blanco con placas de circulación del estado de Nuevo León.
Visiblemente molesta su propietaria argumentó que acudió a misa y dejó estacionado el vehículo frente al parque, y al salir vio que la enorme rama le cayó encima al desprenderse de un árbol.
Cabe señalar que durante más de una hora la propietaria del vehículo estuvo esperando la llegada de las autoridades después de reportar el incidente, en donde aparentemente al árbol por el paso de los años o afectado por alguna plaga se le desprendió la rama.
Finalmente al sitio llegó personal de bomberos para proceder a quitar los troncos del lugar, punto en el que a pesar de lo ocurrido un vendedor de hot dogs y hamburguesas instaló su carrito, sin dimensionar el riesgo de que alguna otra rama pudiera desprenderse del árbol.