Perdió a su hijo de 6 años por atropellamiento hace 26 años y a la fecha no han puesto semáforos

Una mujer que perdió a su hijo hace 26 años cuando era un niño de 6 por atropellamiento, ha sido testigo de los múltiples accidentes que se registran en el crucero del libramiento Naciones Unidas y entrada al 77 Batallón de Infantería.
Hoy fue testigo nuevamente de un encontronazo entre dos automóviles que dejó como saldo dos mujeres lesionadas y atribuye el percance a la falta de señalamientos como topes y un semáforo.
La testigo de nombre Ana Luisa García Andrade dijo a los medios que cuando atropellaron a su niño de 6 años pidió a las autoridades que pusieran topes y semáforos, pero a la fecha han hecho caso omiso.
Dijo que hoy su hijo tendría 32 años y pese a que ha recabado firmas de vecinos para la petición, las autoridades correspondientes no la han escuchado, pese a que personas han perdido la vida en mencionado punto.
Durante la mañana de hoy la conductora de un automóvil Chevy Monza que lo guiaba en sentido de poniente a oriente por el acceso al 77 Batallón de infantería, se pasó derecho a cruzar los carriles de norte a sur del libramiento.
Esto provocó que fuera impactada por un automóvil Mazda que conducía una mujer en sentido de norte a sur.
Tras el percance ambas unidades salieron proyectadas fuera de la superficie de rodamiento, quedando ambas lesionados siendo trasladada la conductora presunta responsable.
Elementos de Tránsito municipal se encargaron de tomar conocimiento para levantar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.