Presumen congestión alcohólica tras muerte de tres jóvenes en Nuevo Laredo

Los cuerpos de tres jóvenes de entre 20 y 25 años fueron encontrados sin vida la tarde de ayer alrededor de una mesa y sentados en sillas, con gran cantidad de bebidas embriagantes alrededor.
El hecho se reportó al medio día de ayer domingo frente a un solar baldío ubicado en la calle Arteaga de la colonia Victoria.
Fue una vecina que al salir de su casa vio a los tres jóvenes con la cabeza sobres la mesa penando que estaban dormidos por les que les habló y no contestaron optando por llamar al 911.
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil quienes al revisar se dieron cuenta que estaban muertos.
Agentes investigadores se dieron cita en el lugar para realizar las diligencias de ley, constante que los cuerpos no presentaban huellas de violencia.
Los cuerpos no fueron identificados en el lugar y el primero de ellos es de complexión delgada, altura aproximada 1.79 metros, tez aperlada cabello ondulado color negro, de vestimenta playera color negro, pants color azul y tenis marca nike color blanco con rojo.
El segundo de ellos es de complexión delgada, altura aproximada 1.80 metros, tez aperlada, cabello largo ondulado, quien viste playera color amarillo, pantalón negro y tenis marca nike color negro.
El tercero de ellos es de complexión delgada, altura aproximada 1.75 metros, tez aperlada, barba y cabello ondulado color negro, quien viste playera y pantalón negro, bóxer negros y tenis de la marca nike color negro con rojo.
Cabe señalar que sobre la mesa se encontraron latas de cerveza y una botella de tequila, también había latas de cerveza bajo la mesa sobre el suelo.
También se encontraron tres mochilas, una de la marca puma color gris, una mochila color negro y mochila marca Louis Vuiton.
Se presume que una sobredosis de alguna droga o bebida adulterada pudo ser la causa de la muerte de los jóvenes.
En el lugar no se localizaron más testigos que ayudaran a esclarecer los hechos y tampoco se observaron cámaras particulares o de seguridad pública, los tres cuerpos están como no identificados y fueron levantados por el Servicio Medico Forense (Semefo) para la autopsia de ley.