Romel Martínez director regional de protección civil y Enrique Badillo presidente del Club Deportivo y Social Tampico-Madero anunciaron que el partido se suspende por qué se acerca una tormenta eléctrica que no parará hasta las 23:00 horas.
El cotejo se jugará este domingo a las 16:00 horas en el Estadio Tamaulipas, en donde exhortaron a conservar el boleto para que puedan accesar sin mayor problema, sin embargo hay muchos que se molestaron debido a que con la lluvia se les deshizo.
Fue a falta de 15 minutos cuando Enrique Badillo pidió atención del respetable público, anunciando que por las condiciones no se puede llevar a cabo el cotejo, asimismo señaló que se cancelaron muchos vuelos en Tampico.
La afición contestó un gran abucheo, en señal de protesta por la decisión, sin embargo la salud es prioridad para Protección Civil por ende se tomó la decisión de posponerlo para mañana domingo.
Es importante señalar que esté día, la seguridad fue demasiada para proteger a todos los asistentes a este inmueble, asimismo para estar atentos a cualquier desmán que se pudo haber ocasionado, al final nada de eso sucedió.
Todo esto a raíz de los hechos bochornosos que se suscitaron en el «Carlos Vega Villalba» de Zacatecas donde la afición celeste fue agredida lo que provocó que el juego anterior culminara al minuto 85 y terminara con marcador de 0-0.
La hinchada local salió tranquila y pacíficamente del coloso de la Unidad Nacional tras la suspensión del compromiso con la fe intacta de regresar este domingo para celebrar el hipotético triunfo celeste.





