Tirado sobre el pavimento y con distintos golpes en el cuerpo quedó un motociclista luego de chocar contra una camioneta que manejaba una mujer y la cual salía del estacionamiento de una farmacia sin las debidas precauciones.
El percance se registró en el bulevar Fidel Velázquez y cruce con la calle Olivia Ramírez lugar a dónde acudió el perito de Tránsito local a tomar conocimiento.
Los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender al herido pero no necesitó ser llevado a un hospital.
Según las investigaciones se logró saber que la presunta responsable es una mujer que manejaba una camioneta Honda.
La mujer salía del estacionamiento de la farmacia Guadalajara y al querer incorporarse a los carriles de circulación del bulevar no tomó las debidas precauciones y fue impactada por una motocicleta que tripulaba el herido.
El hombre manifestó que el circulaba en sentido de norte a sur cuando sucedió el percance.
Ambos participantes llegaron a un acuerdo en cuanto a los daños materiales ya que la camioneta estaba asegurada.





