Aplicaran exámenes de control y confianza a elementos de transito

La administración municipal de Victoria, inició una evaluación de sus elementos de Tránsito, por lo cual, en una primera etapa, 15 agentes se someterán a los exámenes de control y confianza, informó Juan Manuel Gómez Castillo, regidor presidente de la Comisión de Tránsito en el Cabildo de Victoria

En entrevista, el edil reveló que los agentes viales deberán acudir al C-4 para presentar los exámenes de rigor, para poder continuar en la corporación municipal, “van a ser 15 elementos en una primera fase, luego vendrán más adelante otros”, declaró.

Manifestó que actualmente la Dirección de Tránsito cuenta con 82 agentes, de los que aseguró que la mayoría ya presentó y aprobó los exámenes, “deben cumplirlo porque si no sales acreditado del C-4, no te puede dar el trámite, no pueden seguir”.

Dijo que la evaluación a los agentes, incluye el antidoping para descartar adicciones, así como el polígrafo, “estos 15 elementos que van a los exámenes de control y confianza son de nuevo ingreso”, aclaró.

Gómez Castillo, dijo que en lo que va del presente año, tres agentes fueron dados de baja por no aprobar los exámenes.

El Presidente de la Comisión de Tránsito en el Cabildo de Victoria, mencionó que todavía habrá una segunda etapa o fase de evaluaciones a más elementos.