Apoyaran 50 ambulancias de la Cruz Roja en fiestas patrias

El coordinador estatal de socorros de la Cruz Roja, delegación Victoria, Hugo Velázquez Alcázar, detalló que alrededor de 50 ambulancias estarán disponibles para atender cualquier emergencia en todo el Estado durante las fiestas patrias.

Explico que son alrededor de 120 paramédicos los que estarán trabajando durante las festividades dependiendo el municipio.

En cuanto a la atención de emergencia en la capital del Estado el próximo domingo, detalló, “vamos a estar participando en primera instancia en el puesto de mando para favorecer la coordinación de lo que pueda requerirse en atención a los que acuden al evento”.

Y agregó, “vamos a tener cuatro ambulancias dentro del evento y la unidad de rescate, tenemos aproximado de 20 paramédicos trabajando en estos días”.

Velázquez Alcázar espera que como en otros años todo quede en saldo blanco y solo se atiendan servicios como chequeo de presión o alguna rebaba de la pirotecnia afecte a una persona.