Pondrá Itavu a disposición predios para lotificar

El director del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), Salvador González Garza, informó que durante los próximos meses se pondrá a disposición de los solicitantes los predios, luego de que ya existe una reserva para lotificar.

“Ya tenemos terreno la reserva urbanizada. Ya tenemos terreno para cubrir la demanda que existía y para la que puede venir”, comentó.

Y agregó, “tenemos el terreno más no lo hemos urbanizado, pero ya hay certeza de que les va a tocar”.

Detalló que en Victoria existen alrededor de mil 200 solicitudes de predios y en su mayoría ya realizaron su ahorro previo.

Sin embargo, dijo que todavía no se puede hablar de una fecha en que serán entregados los predios a los solicitantes, debido a que se requiere en primera instancia, solicitar el presupuesto para la urbanización de esos terrenos.

“Lo que sí se puede decir es que ya hay terrenos, si hay para darle a la gente que llene los requisitos”.

Detalló que los lotes estarán ubicadas a un costado de la colonia Marte R. Gómez, que es donde está la reserva más grande.