La secretaría de Bienestar (Sebien), llevó a cabo el Tianguis Comunitario en la colonia el Palmar, en el que se brindó atención como consultas médicas, corte de cabello, venta de alimentos de la canasta básica y tinacos a mitad de precio.
El subsecretario de Bienestar, Álvaro Humberto Barrientos Barrón, destacó que estas feria se harán dos veces por semana, con la finalidad de que se realicen en las colonias con más población.
“De la canasta básica estamos manejando lo que es la tapa de huevo, leche, verdura, Papa, tapa de huevo, cebolla y tomate”, comentó.
Y agregó, “algunos productos como El frijoles y el aceite”.
Destacó que en el Tianguis Comunitario la gente puede escoger hasta 5 productos que no vienen en la despensa que maneja Sebien.
“Los Tianguis están abiertos al público y aquí hay la oportunidad de escoger productos que más requieren y puedan beneficiarse en sus hogares”.
Señaló que alrededor de 400 personas se benefician en cada Tianguis Comunitario, y será en Victoria por lo menos hasta el mes de diciembre y ya para en enero podría ampliarse a otros municipios.