Una muerte instantánea tuvo un conocido restaurantero de Matamoros al ser arrollado por un vehículo cuando intentó cruzar una transitada avenida.
Los lamentables hechos ocurrieron esta noche de este miércoles en el Boulevard Manuel Cavazos Lerma, bajando el puente vehícular que está entre la Avenida Sexta y Pedro Cárdenas.
De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, se determinó que Miguel “N”, residente del fraccionamiento Moderno, trató de cruzar la avenida sin precaución.
Fue en ese momento cuando un auto deportivo de la marca Mitsubishi, que era conducido por un joven, lo arrolló al momento de que el auto venía bajando el puente en dirección de poniente a oriente.
Tras el fuerte impacto el peatón murió de forma instantánea al pegarse contra el parabrisas del auto, resultando con traumatismo de cráneo y además quedó con las piernas amputadas.
Elementos viales fueron los primeros en arribaron al accidente y posteriormente llegaron los paramédicos de Protección Civil quienes dictaminaron sin vida al peatón.
El occiso era un conocido restaurantero ya que tenía un negocio de venta de tortas que lleva por nombre “Tortas Mike”. Cabe mencionar que que el chofer del auto quedó a disposición del perito de tránsito.
Policías investigadores y servicios periciales de la PGJT tomaron conocimiento del lamentable hecho y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semfo), para su necropsia de ley.