Familiares y colectivos confirmaron este fin de semana el hallazgo del cuerpo de José Manuel de la Cruz Hernández tras su desaparición el pasado jueves en Reynosa, Tamaulipas.
José Manuel era un enfermero de 27 años y según medios locales habría avisado alrededor de las 6:40 de la tarde del pasado 16 de octubre que iba de regreso a su casa.
En redes sociales, su hermana, Alicia Cruz, difundió mensajes para pedir el hallazgo de José Manuel y durante la madrugada confirmó el fallecimiento del joven.
“Muchas gracias por compartir a todos, lamentablemente mi hermano ya no se encuentra con nosotros (…) él no merecía morir así de esa manera, te amo, hermano, no sabes el dolor que me has dejado”, escribió en su cuenta de Facebook.
Por su parte, el colectivo Lazos Unidos por Encontrarlos afirmó que el cuerpo del enfermero fue hallado gracias a un reporte ciudadano.
El usuario Julio Salazar lamentó y condenó el fallecimiento de su primo a través de una publicación en redes.
«Él no se merecía esto, era un joven de bien, bueno, trabajador que siempre estaba luchando para ser un excelente enfermero y atender de lo mejor a sus pacientes, él era un joven lleno de vida, sueños y muchas metas que cumplir», añadió.