El estilista Miguel de la Mora fue asesinado a balazos la noche del lunes 29 de septiembre de 2025 en la zona de Polanco, Ciudad de México.
Según reportes, dos sujetos que se trasladaban en motocicleta lo agredieron a balazos justo cuando salía del “Micky’s Hair Salón Masaryk”, el cual se encuentra ubicado entre Presidente Masaryk y Moliere, lo que obligó a una fuerte movilización policiaca en la Ciudad de México.
De la Mora atendía celebridades e influencers en su salón de belleza, entre los que se encontraban las cantantes Kenia OS y Ángela Aguilar; la influencer Priscila Escoto, además de las actrices Natasha Dupeyron y Altair Jarabo.
En redes sociales, en las cuales era muy activo, dejó constancia de sus últimas horas de vida.
La mañana del lunes 29 de septiembre acudió a un gimnasio de la zona para llevar a cabo una rutina de ejercicio, y al terminarla posteó una imagen en un espejo donde apunó “se logró”.
Enas horas después y ya en su negocio, anunció una dinámica para regalar a sus seguidores unas extensiones junto a la influencer Priscila Escoto, en donde incluía una experiencia personalizada en el “Micky’s Hair Salón Masaryk”.
“No se les olvide participar en el give away que tenemos con Priscila Escoto, ya teníamos mucho tiempo queriendo publicar, ya por fin es un hecho, ya está ahí. Vayan, participen y estoy muy contento por quien se lo vaya a ganar. Estamos regalando 200 gramos de extensiones brasileñas que es lo más espectacular que existe en extensiones, toda la experiencia Micky’s Hair será incluida, también es importante mencionarles que va a incluir viáticos”, indicó.
Miguel de la Mora, quien era originario de Zapopan, Jalisco, también detalló la venta de unas obras de arte en su negocio, en donde apuntó que “hoy (lunes 29 de septiembre) sería un día muy pesado”.
Uno de sus últimos videos fue un rápido recorrido por su salón de belleza en CDMX
Por este homicidio, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por homicidio doloso.