El líder de la misión Ciudad de México Oeste de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días resultó herido luego de que un intruso ingresara a su casa a robar.
De acuerdo con un comunicado del vocero de esta iglesia, el presidente Tyler Wallis recibió un disparo durante este incidente.
El allanamiento habría ocurrido el pasado sábado 16 de agosto alrededor de las 2 de la madrugada.
Madeleine Wallis, hija de Tyler, confirmó que su padre se encuentra bien en un mensaje en redes sociales.
El vocero de la iglesia detalla que Wallis se encuentra bajo tratamiento médico y que se está recuperando. “Su condición es estable, responde positivamente al tratamiento y permanece bajo observación”.
La esposa de Tyler resultó ilesa, de acuerdo con el comunicado. “La hermana Wallis no resultó herida durante el incidente y está siendo acompañada por la Presidencia del Área México, quienes también están ayudando en la supervisión de los misioneros en este momento”.
También se notifica que esta organización religiosa se encuentra en comunicación con las autoridades locales para esclarecer los hechos.
“La Iglesia está cooperando con las autoridades locales en la investigación del incidente. Todos los misioneros de esta misión se encuentran a salvo”, remata.