El Dr. Jorge Ivรกn Alejandro Cortina Beltrรกn, Subdelegado Mรฉdico del ISSSTE en Tamaulipas, sostuvo una mesa de diรกlogo con la Asociaciรณn Estatal de Jubilados y Pensionados del ISSSTE e IPSSET โNuevo Santanderโ A.C.
Durante el encuentro, la Profra. Martha del Rosario Meza Saavedra, Presidenta Estatal de la Asociaciรณn, agradeciรณ la presencia del Subdelegado Mรฉdico y resaltรณ la importancia de dar seguimiento a los temas relacionados con la salud de los jubilados y pensionados.
Los agremiados expusieron diversas gestiones y reconocieron los avances logrados en las unidades mรฉdicas mediante el programa โLa Clรญnica es Nuestraโ, que fortalece la infraestructura y mejora la calidad de los servicios en beneficio de los derechohabientes.
En su intervenciรณn, el Dr. Cortina Beltrรกn expresรณ: โReciban mi reconocimiento y gratitud por la invitaciรณn a este encuentro, es un privilegio poder escucharles y reafirmar, junto con ustedes, el compromiso que tenemos en el ISSSTE con la salud y bienestar de nuestros derechohabientesโ.
Asimismo, subrayรณ que en el Instituto el eje principal es la salud, colocando al derechohabiente en el centro del trabajo institucional mediante la cercanรญa, el trato digno y la mejora continua de la atenciรณn, en apego a los 25 puntos de la transformaciรณn del ISSSTE, que encabeza el Director General, Dr. Martรญ Batres Guadarrama.