El reality show de La Granja VIP está teniendo un fuerte comienzo cuando en menos de dos días ya hay dos nominados en riesgo de salir de la competencia; Alfredo Adame y César Doroteo “Teo”.
Y hoy, se realizará la primera dinámica en la que saldrán dos más nominados para tener un total de cuatro en un proceso llamado “La Asamblea”, un formato en el cual los granjeros se nominarán en vivo, cara a cara y darán sus razones frente a todos. Saldrán el tercer y cuarto nominado que obtenga más votos de los granjeros.
Veremos además qué repercusiones pueden traer la asamblea y cómo lo pueden tomar los que terminen siendo el tercer y cuarto nominado del programa.
Recordemos que Sergio Mayer Morí es el capataz de la granja en esta primera semana por lo que no podrá ser nominado, pero sí puede organizar las tareas como ordeñar vacas, limpiar la granja y ser el que manda a “los peones” que son: Alfredo Adame, La Bea, César Doroteo y Manola Diez (quienes no fueron salvados en una “cadena de salvación entre todos los habitantes) y por lo cual se llevaron la peor parte de las amenidades de La Granja.
El peón es el rango más bajo de La Granja Vip ya que ellos duermen a la intemperie, se bañan con agua fría al aire libre y no tienen la misma comodidad que los demás participantes.
Esta noche se descubrirá si Alberto del Río “El Patrón” no queda nominado debido a que antes de entrar señalaba que era el mejor de los participantes y entre celebridades como Alfredo Adame, todo puede pasar.
Durante los dos primeros días de este reality show, usuarios han señalado que les parece más dinámico y entretenido en concepto que La Casa de los Famosos México, pero han criticado la conducción de Adal Ramones y los errores técnicos de La Granja (que está ubicada en una montaña) como falta de señal, apagones momentáneos y más.
Uno de los aspectos positivos que ha comentado el público ha sido que en este reality show no hay favoritismo de la producción y hasta que entraron celebridades más controversiales y que no tendrán miedo en decir las cosas como son.