Alexis Ayala se convirtió en el sexto finalista de La Casa de los Famosos México y dejó en shock al hacer fuertes confesiones tras su salida.
Galilea Montijo recibió a Alexis Ayala en el foro, donde dio sus primeras palabras tras su eliminación a un paso de la gran final.
«Feliz, me quedé con ganas de terminar estos tres días. Tenía la tranquilidad de decir caminé lo que tenía que caminar, hice lo que tenía que hacer”, indicó.
A los pocos minutos, Alexis Ayala rompió el silencio en la post gala de ViX y señaló que se sentía aliviado, pero sobre todo feliz.
«Yo creo que los que vivimos las últimas dos semanas conocimos la casa, yo en un 98%. Salgo muy contento, muy orgulloso de la manada porque fue un trabajo en conjunto, cada uno sumábamos… Ahorita me siento feliz, se me quitó un gran peso de encima, obvio yo quería llegar al domingo, me hubiera encantado. A mí no me importaba el primer lugar, mi premio más grande es, la casa me regaló a Alexis Ayala, me fortaleció», indicó.
El sexto finalista de La Casa de los Famosos México se conmovió al ver a sus compañeros llorando por su salida y con voz entrecortada se refirió a los finalistas de La Casa de los Famosos México.
«Sí se hizo un vínculo real, muy real. La familia que tú eliges, con una entrega muy real», dijo al borde de las lágrimas al ver a Aldo de Nigris y Abelito llorando.
Alexis Ayala dejó claro que no se arrepentía de las palabras que dijo dentro de la casa y en los posicionamientos.
«No, me divertí mucho, hacía juegos de palabras, pero yo nunca afirmaba nada y por eso le dije a Facundo ‘no pongas palabras en mi boca’… Yo no entré con un personaje, entré mu débil, los posicionamientos me empoderaban… Lo que viví y dije ahí, ahí se queda. No tengo por qué retractarme por nada de lo que hice», sentenció.