El influencer y conductor Poncho de Nigris se mostró conmovido al hablar sobre los motivos por los cuales decidió no organizar la fiesta de XV años de su hija mayor, Ivanna, fruto de su relación con la modelo Lucy Garza. En un en vivo junto a Wendy Guevara, Poncho explicó que su decisión no tiene que ver con dinero, sino con evitar conflictos familiares, ya que no quiere reunir a ambas familias debido a problemas entre ellos.
Además, expresó que no está de acuerdo con la tradición de los XV años y que le parece «ridículo»vestir a la quinceañera con un vestido de gala y bailar el vals. Por ello, aseguró que tampoco celebrará este tipo de eventos para sus otros hijos. Inicialmente, el conductor argumentó que su negativa se debía a compromisos laborales y le ofreció a Ivanna otras opciones, como un viaje a Disney, dinero o incluso un auto, pero la joven insistió en que lo que realmente quería era su fiesta.
El tema tomó mayor relevancia cuando Poncho señaló que su propia madre había generado un malentendido al insinuar que él no quería pagar la fiesta, cuando, según él, su verdadera razón era evitar tensiones familiares. Terminó la transmisión conmovido hasta las lágrimas y Wendy Guevara tuvo que interrumpir el video para consolarlo.