Un hecho curioso se suscitó en el Lumen Field durante el partido en el que los Seahawks se impusieron 19-27 a los Texans, y es que los aficionados de Seattle siguieron con sus dispositivos móviles el juego en el que los Mariners se quedaron a una victoria de llegar a la Serie Mundial de la MLB tras caer ante los Blue Jays.
El partido de los Seahawks empezó con los aficionados eufóricos en la tribuna, veían en vivo y a todo color el duelo de la NFL, pero sin dejar de seguir el beisbol, se trataba de un momento importante para la ciudad debido a los Mariners tenían la posibilidad de alcanzar su primera Serie Mundial.
Pero no fue así, cayeron 4-3 ante en Toronto en el séptimo juego y la posibilidad se desvaneció, por lo que el Lumen Field, el estadio más ruidoso de los deportes americanos, sufrió una baja notable en sus decibeles.
A pesar de ello, los Seahawks lograron poner su marca en 5-2 al vencer en casa a los Texans, un partido en el que el quarterback Sam Darnold lanzó para 213 yardas, un pase de anotación y una intercepción, además de que Zach Charbonnet logró dos anotaciones por acarreos.
De parte de Houston, CJ Stroud lanzó para 229 yardas, un pase de anotación y una intercepción, mientras que el receptor Dalton Schultz sumó 98 yardas por recepción, aunque salió lesionado del juego.