Los aficionados al automovilismo en México vivieron una mañana de domingo llena de confusión, pues luego de que se dio a conocer que las transmisiones de la Fórmula Uno ya no serían por Fox Sports y que estarían disponibles en los servicios de cable Izzi y Sky por la señal de Televisa, resultó un caos encontrar la señal del Gran Premio de Singapur.
El sábado se anunció que Televisa adquirió los derechos de transmisión de la F1 a partir de la carrera de este domingo y hasta 2028, luego de que Fox Sports los perdiera presuntamente por adeudos económicos, con lo que la televisora invitó a los aficionados a seguir el GP de Singapur a partir de las 6:00 horas.
Sin embargo, en redes sociales múltiples seguidores manifestaron su inconformidad porque en los canales de deportes del servicio de Sky no se habilitó el de F1 que se había prometido y no estuvo disponible la carrera, al menos por televisión. Algunos buscaron como alternativa la App.
En Izzi la experiencia fue más agradable, según reportaron algunos usuarios, pues únicamente se tenía que dar click en el banner de la F1 que conducía a los canales de Sky Sports.
Por otra parte, los fans que no se enteraron del cambio de televisora expresaron sus quejas porque pagaron Fox Sports para seguir la Fórmula Uno y esto no fue posible, luego de que ya en anteriores carreras habían presentado fallas o no transmitieron prácticas o carreras sprint por el canal de paga.





