Guillermo Ochoa recibe 5 goles en su debut con AEL Limassol

Guillermo Ochoa tuvo un negro debut este lunes en el futbol de Chipre, pues recibió cinco tantos y en dos de ellos tuvo tuvo responsabilidad.

El AEL Limasssol fue superado 5-0 en su visita al Omonia Nicosia en duelo de la Jornada 4 del balompié local y el portero mexicano resintió la inactividad futbolística de cuatro meses, luego de quedar desvinculado del AVS Futebol SAD en Portugal.

Al minuto 22, los locales abrieron la pizarra tras un tiro de esquina con doble remate de cabeza en el área chica; Paco Memo fue cuestionado por no salir a cortar el esférico por aire.

La segunda mitad fue ‘catastrófica’ para Ochoa y los suyos, pues recibió cuatro dardos.

Al 49′, Semedo amplió la cuenta tras un recorte en el área y un tiro que el canterano americanista no pudo tapar.

Más tarde, Andreou (75′) y Kousoulos (78′) se hicieron presentes en el marcador, en anotaciones en donde Ochoa no tuvo injerencia.

No obstante, al 84′, Ochoa soltó la pelota en un intento por cortar un centro, algo que aprovechó Neofytou para sentenciar la goleada con ‘manita’ al arquero de 40 años y su nuevo equipo.

Tras el resultado, el Omonia Nicosia asumió el liderato del balompié chipriota al llegar a nueve unidades, mientras que el AEL Limassol es noveno entre 14 clubes, producto de cuatro unidades.