Durante un partido amateur de futbol varonil en Colombia se registró un lamentable incidente que se hizo viral en redes sociales al quedar registrada en video la agresión que sufrió la árbitra Vanessa Ceballos al recibir una cachetada tras expulsar a un jugador.
El video corresponde a un partido de la división C de Colombia entre los equipos Deportivo Quique y Real Alianza Aracataca disputado en el estadio Chelo Castro de Aracataca.
En el minuto 66 del encuentro, la árbitra corre hacia la banca de suplentes para mostrarle la tarjeta roja a un futbolista de apellido Bolívar, de acuerdo con el narrador del partido.
Sin embargo, el futbolista reacciona de mala manera y agrede a la jueza central con una cachetada que no conecta de lleno pero sí golpea el rostro de Ceballos.
Pero la reacción de la árbitra sorprende aún más porque no se amedrentó y respondió al agresor con varios intentos por golpearlo, pero la intervención de varios hombres impidió que conectara alguna de las patadas que le soltó.
La Primera C en Colombia es un torneo interclubes de carácter aficionado, organizado por la Difútbol, y que no concede ascenso al futbol profesional.