La aparición de Raúl Jiménez cambia el rumbo del partido y Fulham empata con Manchester United

Raúl Jiménez arrancó como suplente en el partido del Fulham ante el Manchester United, ingresó al terreno de juego al 71’ cuando su escuadra perdía 0-1; sin embargo, sólo dos minutos más tarde, influyó en la jugada que decretó la igualada 1-1 en la segunda jornada de la Premier League.

La jugada del empate la inició Alex Iwobi con un centro a media altura por el que Jiménez picó a primer poste, arrastró la marca, no alcanzó a conectar el esférico, pero justo atrás de él entró su compañero Emile Smith Rowe para marcar al 73’.

El duelo comenzó con un ritmo intenso desde el primer minuto y los Red Devils mostraron su intención ofensiva con Matheus Cunha probando suerte desde fuera del área y estrellando un disparo en un poste en apenas tres minutos.

Poco después, Joshua King buscó el gol, pero Altay Bayindir, titular en lugar de Onana, realizó una buena parada.

Acto seguido, el portero envió un balón largo hacia Cunha, quien tras un control exquisito vio cómo su remate era desviado por Bernd Leno, que volvió a lucirse para evitar el primer tanto visitante.

Tras estas oportunidades, el juego se equilibró y ninguno de los dos equipos logró poner en peligro el arco rival hasta el minuto 39, cuando el árbitro pitó un penalti a favor del Manchester United tras la revisión del VAR por un agarrón de Bassey sobre Mount durante un lanzamiento de tiro de esquina.

Bruno Fernandes asumió la responsabilidad, pero su disparo se fue por encima del travesaño, desperdiciando una clara ocasión para adelantar a su equipo.

En la segunda mitad, el United comenzó avisando con un disparo de Diallo que se fue desviado y minutos después el técnico portugués Ruben Amorim dio entrada a Sesko, uno de los fichajes del club, que no estuvo acertando.

En el minuto 58, tras un tiro de esquina lanzado por Mbeumo, Leny Yoro anotó de cabeza para dar ventaja a los suyos, aunque el balón tocó ligeramente en Rodrigo Muniz antes de entrar. El VAR validó la jugada tras revisar una posible falta sobre Calvin Bassey.