Hugo Camberos regresa a la titularidad ante Puebla; ‘Chicharito’ va a la banca

De cara al compromiso de esta noche ante Puebla, Gerardo Espinoza presentó novedades en su alineación. Hugo Camberos regresará a la titularidad y Javier Hernández a la banca. Además, Eduardo García será el arquero titular en lugar de Raúl Rangel.

La primera novedad para el encuentro de este martes es el regreso de Hugo Camberos, quien no iniciaba desde la fecha 12 ante Bravos de Juárez. Este es el segundo partido como titular de la joya del Guadalajara en la era de Gerardo Espinoza.

Otra de las novedades en el esquema del “Jerry” Espinoza es que Javier Hernández no estará como titular. Después de perderse el partido ante Mazatlán por lesión, el estratega del Guadalajara determinó darle la confianza a la dupla de Teun Wilke y Alan Pulido.

Ante las ausencias que presenta el Rebaño en la portería, defensa y mediocampo, Espinoza mandó a la cancha a Eduardo García en lugar del “Tala” Rangel, mientras que Érick Gutiérrez jugará en lugar de Luis Romo y Raúl Martínez ante la baja por expulsión de Luis Rey

La alineación de Chivas esta noche: Eduardo García, Miguel Gómez, Raúl Martínez, Gilberto Sepúlveda, Mateo Chávez, Fernando Beltrán, Erick Gutíerrez, Hugo Camberos, Roberto Alvarado, Teun Wilke y Alan Pulido.