El Pimpi” es el nombre del restaurante del actor de Hollywood, que ofrece un menú de comida tradicional española, fresca y con propuestas de autor, que se complementan con una selección de vinos de la casa acordes al concepto, muy del estilo de su propietario malagueño.
Es por esto que la visita de Luis Miguel al restaurante de Antonio Banderas en Marbella, España, causó mucho revuelo entre los comensales del lugar y en redes sociales, donde las fotos y videos del “Sol de México” no se hicieron esperar.
¿Cómo es el restaurante de Antonio Banderas?
“El Pimpi” tiene una propuesta casi irresistible para un verano en España, así lo demostró «Luismi» con su visita al restaurante del actor español, que cuenta con espacios al aire libre y rodeados de naturaleza, así como por una decoración al estilo colonial español con un toque mediterráneo; sin olvidar mencionar las barricas de vino que también aportan calidez al espacio.
Lee: ¿Belinda no puede pagar la renta? La acusan de morosa
¿Cuánto cuesta comer en “El Pimpi”?
Los precios del menú de “El Pimpi” rondan los 15 euros para entradas como berenjenas fritas con melaza de caña de azúcar; los 18 euros para opciones como croquetas de puchero y jamón de bellota y los 35 euros para platillos con jamones ibéricos, pescados y quesos. Otras opciones son:
Calamaritos fritos 24 euros
Rabo de toro desmigado con puré cremoso 29 euros
Caña de lomo de castaña de Faraján 29 euros
Almejas salteadas al oloroso 24 euros
Salmonete de Fuengirola fritos 24 euros