Dios escuchó las suplicas y por eso la presa Vicente Guerrero se recuperó

Luego de diversas plegarias de cristianos y católicos, hubo respuesta del creador y envió las lluvias que se requerían para la recuperación de presas en Tamaulipas como es el caso de la Presa Vicente Guerrero hasta dónde sacerdotes, pastores y creyentes acudieron rezar pidiendo lluvias.

Luis Armando González Isas, Pastor de la Iglesia Evangélica Luz Para la Naciones, consideró qué hubo respuesta a la fe de los tamaulipecos y prueba de ello es que la Presa Vicente Guerrero ya llegó al 40% de su capacidad.

«Estuvimos pidiendo mucho a Dios para que lloviera y estuvo lloviendo de manera abundante, le damos gracias a Dios que nos escuchó porque es el único que puede hacer este tipo de milagros», dijo.

Consideró que la sequía intensa qué sufrió Tamaulipas por más de ocho años ha sido un jalón de orejas para la sociedad, por lo que es necesario mejorar la cultura del cuidado del agua.

«Clamábamos por que se llenará la Presa y ya va en un 40%, sigamos creyendo que Dios hace milagros, pero también es importante que como sociedad cuidemos el agua, ahorita que tenemos agua hay que cuidarla», puntualizó.