Por el Día del Niños vendedor de raspas regala su producto a los niños

Para festejar a los más pequeños en su día y a sus clientes principales, hoy que se celebra el Día del Niño, Zeferino Zapata vendedor de las tradicionales raspas de todos los sabores, vainilla, fresa, mango, limón, decidió regalar su producto a todo aquel pequeño que se acercará con el permiso de sus papas.
Como cada día durante los últimos tres años, don Zeferino acude a la salida del turno matutino de la primaria Rodolfo Torre Cantú ubicada en el Fraccionamiento Marte R. Gómez, para vender su producto, sin embargo, este día en agradecimiento y con cariño por su día opto regalarlo a sus pequeños clientes.
Con un cartel hecho con sus propias manos en un pedazo de cartón escribió “A todos los niños que sus papás les permitan tomar elado, aserquese es gratis, por oy» (Sic.)…y ante las altas temperaturas que desde temprana hora se empezaron registrar, los pequeños no dudaron acudir por su raspa en su sabor favorito.
Don Zeferino zapata señaló que regalarles una sonrisa a los pequeños es su principal motivación para dicha acción, ya que ello son sus clientes de diario y en esta ocasión especial quiso tener este detalle con ellos.
“Me emociona, porque ellos siempre me compran todos los días…es por el gusto de verlos felices y en un día de alegría, aunque sea con muy poquito” comentó brevemente.
Y así desde sus posibilidades, don Zeferino Zapata con una pequeña acción hace un gran cambio en la humanidad y le enseña el valor de la humildad, así como el compartir con los demás, a los más pequeños.