Un tráiler con remolque en el que eran transportadas 10 toneladas de cerveza, volcó en horas de la madrugada a un costado de la carretera Tampico-Mante, en el municipio de Altamira.
El aparatoso percance donde no se reportaron personas heridas, ocurrió en sentido de circulación sur a norte a la altura del kilómetro 46, poco antes de llegar a Estación Esteros.
Se dio a conocer que la unidad de carga de la marca Freightliner con caja seca, procedía del estado de Veracruz con destino al municipio de Allende, Nuevo León, y aproximadamente a las 02:30 horas de este día la se salió del camino y volcó sobre un costado.
El conductor de aproximadamente 40 años de edad resultó ileso, señalando que perdió el control por librar a un animal que se le atravesó, acudiendo a tomar conocimiento del percance elementos de la Guardia Nacional responsables de tramos carreteros, que fueron apoyados por brigadistas voluntarios del Sistema Nacional de Rescate y Emergencias, quienes reportaron que en los hechos no se presentaron actos de rapiña.





