Ebrio conductor se “ensartó” contra poste de luz y dejó sin energía amplio sector en Victoria

Un conductor en presunto estado de ebriedad chocó con un automóvil y tras intentar darse a la fuga perdió el control y se estrelló contra un poste de luz, dejando sin el servicio de energía eléctrica un amplio sector de la Avenida Del Valle.
El presunto responsable fue detenido por la Guardia Estatal y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes valuaron los daños en casi medio millón de pesos, tras derribar el poste y provocar que tronara un transformador.
El ebrio cafre del volante conducía una camioneta Chevrolet Avalanche en dirección de sur a norte por la Avenida Tamaulipas, pero antes de llegar a la Avenida del Valle chocó por alcance a un auto Jetta y quedó trepado en el camellón centras divisor de carriles.
Tras lograr escapar del choque tomó la Avenida del Valle e intentó dar vuelta a donde no había calle y se impactó contra un poste de luz, al que derribó y provocó que tronara el trasformador.
Vecinos del sector sufrieron las consecuencias del ebrio sujeto quienes tuvieron que soportar más de 6 horas sin energía eléctrica.