Camioneta volcó sobre un costado en la Calzada San Pedro

Al continuar la racha de accidentes viales en la ciudad de Tampico, una camioneta de modelo reciente volcó de manera aparatosa al banquetear el vehículo cuando su conductor perdió el control del volante al dar vuelta, mismo que resultó milagrosamente ileso.
El aparatoso incidente se registró la noche de este lunes sobre la Valzada Fernando San Pedro, a unos metros de cruce con la prolongación de la Avenida Hidalgo, frente al bar «El Country».
De acuerdo a la información proporcionada por personal de tránsito, el vehículo siniestrado es una camioneta Honda CR-V color blanco, mismo que era conducido por un joven de aproximadamente 27 años de edad que solo fue valorado en el lugar de los hechos por paramédicos de la Cruz Roja.
Se dio a conocer que el conductor procedía del norte por la prolongación de la Avenida Hidalgo, y al dar vuelta a su derecha para tomar la Calzada San Pedro lo hizo de forma brusca, ocasionando que el vehículo golpeara en la cordón de la banqueta y terminara volcado sobre el costado izquierdo.
Al lugar se movilizaron peritos de tránsito para tomar conocimiento del accidente, procediendo al retiro de la camioneta luego de algunas maniobras con una grúa, logrando de esta manera restablecer la circulación por la importante avenida.