Joven de 20 años que disparó a Trump sufría bullying y practicaba tiro

Luego del atentado que sufrió Donald Trump ayer por la tarde durante un mitin en Pensilvania, más detalles sobre el tirador que intentó asesinarlo y que fue abatido por integrantes del servicio secreto de Estados Unidos siguen saliendo a la luz.

De acuerdo con medios estadounidenses, Thomas Mathew Crooks, de 20 años, sufría bullying y frecuentaba un club de tiro en su localidad de Bethel Park, de acuerdo con el testimonio de personas que lo conocieron.

“Le hacían bullying casi todos los días, era solo un marginado, y ya saben cómo son los niños hoy en día”, dijo Jason Kohler, a los periodistas, un joven que coincidió con Crooks en la escuela y se acercó junto a un amigo al perímetro de seguridad montado frente e la casa del tirador.

El compañero de clase también proporcionó al medio dos fotos de Crooks que fueron tomadas durante sus años de escuela secundaria, incluida una que mostraba al futuro asesino sentado en un escritorio con una sudadera de Bethel Park.

El joven explicó, demás que su hermano había visto a Crooks en el club de tiro de la ciudad, sin embargo, no dio más detalles al respecto, o sobre si serían cercanos a él.

«Nunca habló abiertamente sobre sus opiniones políticas o cuánto odiaba a Trump ni nada», dijo otra graduada de Bethel Park High, Sarah D’Angelo, a The Wall Street Journal.

Crooks tenía “algunos amigos”, pero “no tenía un grupo de amigos completo”, recordó D’Angelo, y agregó que lo recordaba jugando videojuegos en su computadora portátil durante el período de clase en la escuela.