El alegre paseo del que una pareja disfrutaba la tarde de este domingo en Playa Miramar de Ciudad Madero, estuvo a punto de convertirse en tragedia cuando el inflable que rentaron fue arrastrado por la corriente, estando ambosba punto de ahogarse, hasta que fueron auxiliados por trabajadores de la «Banana» y guardavidas voluntarios.
El incidente que por fortuna no tuvo trágico final, ocurrió a la altura de la torre 1 pegado a la escollera, en el máximo Paseo del sur de Tamaulipas.
De acuerdo a la información proporcionada, la pareja de entre 40 y 45 años de edad rentó el inflable y se adentraron a las cálidas aguas del Golfo de México, en donde una corriente de retorno los arrastró hasta una parte profunda, por lo que alarmados comenzaron a gritar pidiendo auxilio.
Los primeros en percatarse de la situación fueron los empleados al servicio de la Banana, quienes llegaron en su apoyo, complementando el rescate integrantes de guardavidas y voluntarios de playa, quienes al percatarse de lo ocurrido también les brindaron el apoyo, logrando ser llevados ambos hasta la orilla y quedando solo en el susto para los paseantes.