Dar vuelta prohibida le costó la muerte a conductor en Ciudad Victoria

Una persona de edad adulta perdió la vida la noche de este viernes luego de protagonizar un fuerte accidente vial al realizar una mala maniobra, en la Avenida Tamaulipas y calle Zacatecas.
Socorristas de Protección Civil y Cruz Roja lo rescataron de la camioneta que quedó incrutada en un semáforo.
Sin embargo, tras ser liberado entró en paro cardíaco y pese a los intentos por reanimación no lograron que reaccionara y fue declarado sin vida.
El ahora occiso conducía una camioneta Toyota blanca en dirección de sur a norte por la Avenida Tamaulipas, sin embargo, al llegar a la calle Zaragoza intento dar una vuelta en U prohibida.
Eso provocó que fuera impactado por una camioneta Nissan tipo estaquitas que circulaba en dirección de norte a sur con preferencia de paso.
Del deceso dio fe la Unidad General de Investigación y el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo).
La circulación vial en la zona se vio afectada tras el cierre parcial de la avenida y elementos de Tránsito municipal levantaron el peritaje correspondiente.