La Marea Rosa, el movimiento pro democrático más importante de México en los últimos tiempos, marchó este domingo en todo el país, participando también Ciudad Victoria, con una concentración en el corazón de la ciudad, dando un mensaje a todos los victorenses: defender la democracia, justicia y libertad del país el próximo dos de junio.
Los organizadores del evento se dijeron satisfechos por la respuesta de la gente, que hoy esta consciente de la importancia del voto como herramienta fundamental de la democracia.
Uno de los organizadores del movimiento, Mauricio Etienne Llano, sostuvo que la República está bajo asedio de uno de los tres poderes y señaló que tenemos un retroceso en democracia.
Los participantes con pancartas y ropa en color rosa enviaron un claro y contundente mensaje; participar en la elección del próximo 2 de junio para fortalecer el sistema democrático.
La Marea Rosa con Xóchitl Gálvez, convoca al voto rosa, al voto del cambio, al voto por la libertad, la seguridad, la autonomía de las instituciones y la soberanía del país.