Una pareja resultó con quemaduras de primer y segundo grado luego de incendiarse la casa en la que dormían junto a sus hijos de 8 y 5 años, los cuales fueron rescatados por sus padres.
El incendio se registró durante la madrugada en una vivienda ubicada en calle Morelos del Fraccionamiento Rincón de Tamatán.
Los lesionados fueron identificados como Rolando “L” de 28 y su esposa Sandra Thalía de 29, los cuales fueron trasladados al Hospital del IMSS La Loma por socorristas de Protección Civil del Estado.
Sin embargo, debido a las graves quemaduras, la mujer fue trasladada posteriormente a la Clínica Providencial.
Agentes de la Policía Investigadora se entrevistaron con señor Rolando “L” quien detalló que cerca de las 10 de la noche acostaron a sus menores hijos y él y su esposa se pusieron a ver la tele hasta quedarse dormidos.
Sin embargo, pasada la medianoche los despertó un olor a humo y se percataron de que la casa estaba en llamas.
El afectado y padre de familia sospecha de que unos vecinos causaron el incendio, ya que anteriormente tuvieron altercados y su esposa y su cuñada fueron amenazados.
El fuego consumió tres pantallas, mini Split, cama King size, litera, 2 closets, sala, refrigerador, comedor, enseres de cocina y ropa de los niños entre otras pertenencias.
Servicios Periciales especializados en incendio, criminalística de campo, fotografía y valuación de daños realizó las diligencias de inspección necesarias para determinar las causas reales del incendio.