Las consecuencias monetarias de las polémicas de Adrián Marcelo en LCDLF

La inesperada salida del regiomontano Adrián Marcelo del reality show «La Casa de los Famosos: México» no sólo ha impactado dentro de la competencia con los habitantes que continúan en la justa, sino que también una ya muy visible de pérdida de patrocinios, marcas que han decidido bajarse del barco por el ambiente de violencia provocado por el actuar del creador de contenido de 34 años, quien decidió abandonar la casa más famosa de México la madrugada del miércoles.

La mañana del día de hoy los participantes de LCDLF no tomaron su café como de costumbre, todo cambió dentro de la casa, como refrigeradores de helados y letreros de ciertas marcas fueron retirados en las últimas horas. De la misma manera, durante esta semana, Nestlé también apoyó la decisión de Nescafé y Purina de ya no ser patrocinadores del reality y explicó a través de un comunicado:

«Hemos observado comportamientos y actitudes dentro del programa La casa de los famosos que no se alinean con los valores que promovemos como compañía. Por esta razón compartimos y apoyamos la decisión de Nescafé y Purina de retirarse del programa, dado que la situación ha sobrepasado los límites de los valores que consideramos fundamentales».

Este breve pero contundente comunicado, el cual se ha viralizado en redes sociales, también añade:

«Estamos convencidos de que todas las personas, sin ningún tipo de distinción, deben ser tratadas con el mismo respeto y empatía. Nuestro compromiso es fomentar espacios que nos ayuden a dar vida a nuestro propósito y valores, y esto incluye cualquier plataforma o programa con los cuales estemos vinculados».

La ausencia de esta marca ha sido muy notoria dentro de la casa durante las últimas horas.