Diferentes medios de comunicación reportaron que el papá del piloto mexicano de Fórmula 1 (F1), Sergio «Checo» Pérez, fue internado de emergencia. Según señalan estos, el señor Antonio Pérez Garibay presentó complicaciones que lo mandaron al hospital, en el marco del Gran Premio de Azerbaiyán que se corrió ayer domingo en Bakú.
El exdiputado federal sufrió un pre infarto ayer domingo 15 de septiembre, dice el diario español Marca, que cita a su agente de relaciones públicas.
Algunos medios indican que Antonio Pérez fue hallado inconsciente en el baño de su casa, en la Ciudad de México. También, explican que la Cruz Roja acudió para darle los primeros auxilios y luego llevarlo a un hospital.
Según la información, el papá de Checo Pérez se encuentra en condición estable, pero en continua observación médica.
Ayer, el piloto Checo Pérez disputó el GP de Azerbaiyán 2024 de F1; sin embargo, en la que prometía ser una carrera histórica para el mexicano, quien suma dos triunfos y tres podios más en el circuito callejero de Bakú, el tapatío terminó sufriendo un aparatoso accidente muy cerca del final al chocar su Red Bull contra el Ferrari del español Carlos Sainz Jr., lo que dejó a ambos pilotos sin puntos, fuera del Top-3, pero sin consecuencias mayores