Descarta revancha contra Munguía

Tras su victoria contra el tijuanense Jaime Munguía y retener los cuatro cinturones que lo convierten en campeón indiscutido de los pesos supermedianos, el boxeador tapatío Saúl “Canelo” Álvarez descartó que le vaya a dar la revancha a su contrincante del sábado, pese a que en días pasados había aceptado que le gustaba la idea de una revancha o incluso una trilogía de combates contra el joven de 27 años.

“No, no creo que sea para una revancha”, comentó el campeón absoluto de las 168 libras.

La declaración de Álvarez genera la gran incógnita de saber quién será el rival próximo del “Canelo”. La prensa especializada maneja varios nombres, el primero es Edgar Berlanga, que intentaría ir por el título de la Asociación Mundial de Boxeo al ser el retador obligatorio por parte de este organismo.

La pelea favorita de muchos fans sería contra David Benavidez, por la polémica que ha existido al respecto de que debió ser él el retador oficial de la pelea del sábado, entre otras cosas por ser el retador mandatorio del Consejo Mundial del Boxeo (CMB).

El peleador estadounidense de origen mexicano estuvo presente en la T-Mobile Arena e incluso hubo un reto entre ambos, mientras Canelo estaba en el ring y Benavidez en las primeras del recinto. Hubo una seña por parte de Saúl llamándolo a que se vean en el ring, es cuestión de tiempo para ver si se hace posible.

Un tercer nombre, que ha estado insistente es Jermall Charlo, quien dejó claro que quiere vengar a su hermano, vencido por el “Canelo” el año pasado.