El PAN creo la Fiscalía Anticorrupción para persecución política: Humberto Prieto

El diputado de Morena en el Congreso Local, Humberto Prieto Herrera, sostuvo que la Fiscalía Anticorrupción de Tamaulipas es simple y llanamente un instrumento que creó el gobierno panista para perseguir a sus adversarios, desde políticos hasta propios ciudadanos.

En ese sentido exhortó a quienes integran este órgano, se pongan a trabajar y le den agilidad a las decenas de carpetas que tienen prácticamente congeladas.

«La Fiscalía Anticorrupción del Estado fue un instrumento creado por el gobierno, simple y llanamente para persecuciones políticas, obviamente políticos que estaban en contra del gobierno anterior».

Aseguró que los integrantes del Sistema Estatal Anticorrupción no pudieron realizar un trabajo objetivo por temor a hablar y terminar en la cárcel por delitos que no cometieron.

«Esperemos se pongan a hacer las observaciones objetivas u serias, y no estoy tratando de escusarlos, pero en la administración pasada todo mundo tenía miedo de hablar, y decir cosas porque eran amenazados o metidos a la cárcel».