Un hombre de aproximadamente 60 años y postrado en una silla de ruedas fue brutalmente apuñalado por dos sujetos con quienes momentos antes habría estado embriagándose.
Los sangrientos hechos se registraron pasadas las 10 de la noche en una vivienda ubicada en la calle Tampico entre Madero y Altamira de la colonia Lomas de Guadalupe.
El Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4) reportó el hecho a las 22:39 horas y este fue confirmado por elementos de la Guardia Estatal.
Al interior de la vivienda encontraron postrado en una silla de ruedas azul a un hombre de edad adulta, el cual vestía pantalón y no tenía camisa.
A la altura del pecho se le observó varias heridas causadas por arma blanca y reporte policiaco refiere que dos jóvenes llegaron a tomar con él, después salieron corriendo y se escucharon gritos.
Paramédicos de la Centro Regulador de Urgencias Médicas (Crum) brindaron la atención prehospitalaria al minusválido, pero ya no tenía signos vitales.
De estos hechos la Fiscalía del Estado ya abrió una carpeta de investigación para conocer el móvil del crimen e identificar a los presuntos responsables.
Servicios Periciales procesó la escena criminal y realizó el levantamiento de evidencias, posteriormente el cadáver fue levantado por el Servicio Médico (Forense).